25 de noviembre de 2010

En Navidad ...Intercambios!

En el grupo en el que estoy propusieron hacer un intercambio de regalitos estilo"amigo invisible" para navidad, y bueno, para que a unas no les tocase mas que a otras decidimos que nos regalaríamos todas lo mismo: una vela , semillas y un pequeño detalle bordado en punto de cruz.

Primero os enseño lo que yo he recibido de mi compi Manuela! precioso todo mil gracias guapa!


Unas velitas con formas de nenúfares y piedras, unas semillas de unas plantas con unas flores muy coloridas y un saquito para perfumar los cajones que, está relleno de lavanda de su propio jardín y no me canso de repetir lo bien que huele!!!



Y ahora , os enseño lo que le mandé yo a mi compi Montse, que con su permiso le copié la foto que subió al grupo!


Son unos adornitos para que los cuelgue en el árbol de navidad, junto con una velita y unas semillas de alhelí...



Esto es lo que montó ella con los regalitos... que bonito y que original!