31 de agosto de 2015

Surcando los mares

Surcando los mares llega mi preciosa sirena, poco a poco va cogiendo forma.
Os cuento que he hecho una pequeña modificación de colores, siempre he creído que esta sirena, aunque esté de perfil  y se le intente remarcar unas facciones muy angulosas, se la ve muy oscura la zona de los pómulos y le hace tener unas facciones demasiado duras, a si que he eliminado el tono mas oscuro del rostro y me queda una cara mas dulce, menos dura... ya me diréis que os parece a vosotras!

La original es esta


La mia queda así...

He decidido no ponerle las Beads Mill Hill y sustituirlo por hilo metalizado, lo de las bolas no termina de convencerme, soy una clásica.... y con los hilos metalizados el resultado me gusta mas.

No se aprecia mucho, como queda en la tela teñida por mi, pero estoy deseando verla terminada, va ha quedar preciosa!

Esmeralda Andres