22 de febrero de 2016

SORTEO CUMPLEBLOG

                                       
Hola a todas!
Habéis leído bien, estoy de cumpleblog!!
Hace unos días fue mi cumpleaños, y cuando lo celebraba, justo pensé, que una cosa tan mía como el blog que también cumplía poco a poco años, tenia que celebrarlo!
Este mes de marzo y para ser mas exactos el día 26, el blog cumplirá 6 añitos!
He decidido celebrarlo con un sorteo, y he preparado una docena de cositas que creo que a todas nos gustan mucho.
-Tela aida de dos colores (rosa y azul).
-Charms metálicos.
-Botones de madera (con forma de mariposa).
-Rotulador eddinng gris metalizado (ideal manualidades).
-Pastillero vintage.
-Puntilla beige.
-Alfileres de colores.
-Bolsa plegable para la compra.
-Agenda vintage.
-Cinta adhesiva decorativa
-Dos cierres para monederos.
-Sobre perfumado Lavanda.
-Y también.... añadiré una sorpresa bordada por mi, personalizada para la ganadora!!!



NORMAS DEL SORTEO
1º Hacerse seguidora del blog (si ya lo eres pasas al segundo punto)
2º Dejar un comentario en esta entrada y un correo electrónico.
3º Compartir el sorteo en tu blog, espacio, face...
     llevaté la imagen siguiente.


4º El plazo termina el 31 de Marzo a las 00:00, en los días siguientes publicare quien es el ganador.

Mucha suerte a todas!

Esmeralda Andres

28 comentarios:

Nusael dijo...

Por supuesto que me apunto guapisima mia. Soy una descastada de los blogs lo reconozco... muchas felicidades y que sigas ocupandote tan bien de este rincon tan bello lleno de tesoros. Aah y felicidades a la ganadora! jaja porque a mí jamás me toca nunca nada :-)

Cande - Anillos y Botones dijo...

Felicidades!!!! me apunto al sorteo, ya soy seguidora del blog y me llevo el banner al mío.
Saludos!!

Vagonite dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog, je je. Y también por mantenerlo activo. Ya no me acuerdo de la última vez que escribí algo en el mío...

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por tu cumpleblog, y que sigas con el para ver tus lindos trabajos
me anoto para el sorteo, y mucha suerte

Violeta dijo...

mi blog es http://violetau.blogspot.cl/, y mi correo es violetaulloap@ gmail.com
gracias

Le trame della Galaverna dijo...

Auguri per il tuo bellissimo blog e a te per il compleanno . Gio

nani dijo...

Felicidades por el blog yo tambien me apunto y que sigas cumpliendo muchos mas
te comparto en el face que mi blog hace tiempo que me lo quitaron y no se porque

besitos

Las Cositas de Gini dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡, Muchas felicidades por tu cumpleaños y Felicidades también por el cumple del blog. Por supuesto que me apunto a tu sorteo y me llevo el enlace a mi blog: www.lascositasdegini.blogspot.com.es. Mi correo electrónico es lascositasdegini@gmail.com. Soy seguidora tuya desde hace un tiempo. Haces unos trabajos maravillosos y muy finos.

Un besito

Pd: a ver si hay suerte.

Esther Padilla dijo...

Muchas felicidades wapa, y por supuesto que me apunto,nunca he ganado ningún sorteo pero por intentarlo que no quede y como ya soy seguidora tuya ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog jejejejje.
Mi correo es lisestherpb@gmail.com
Un besote grande y muchas suerte a todas las participantes.

Cristy dijo...

Hola preciosa, yo ahora después de un tiempo en blanco estoy retomando el mio, desde luego quiero participar, así que me llevo la imagen a mi blog para anunciarlo.

Besitos y felicidades.

Por si te resulta mas fácil: clara536@gmail.com

Edurne dijo...

Pues claro que me apunto al sorteo y mis felicitaciones por estos 6 añitos que cumple tu blog .Me llevo tu sello al mío.
Mi blog ... Mi pequeño recreo .
Besicos Nieves

Edurne dijo...

Y mi correo :
pirineosblancos@gmail.com

Besicos Nieves

Bolis Angelito Negro dijo...

Hola Hola!!!

Me uno a tu sorteo y te felicito por tu cumppleaños y tu cumpleblog. Ya os sigo y me llevo logo a mi blog a publicar. Besos
Correo no le dejo por ser un espacio público pero cualquier cosa te invito a mi blog :D y estoy atenta a tus post.

Oskar Jc dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y muchísimas gracias por pensar en nosotros con este sorteo :D :D
Ya puedes ver el logo en mi blog cuando quieras niña ;)
oskarjc@gmail.com
Muxus

Maritza dijo...

Esmeralda felicidades por este cumpleblog, me encantaría participar en tu sorteo. Me llevo la imágen al lateral de mi blog. Un besote cielo

marga dijo...

Felicidades por todo,claro que me gustaria participar en tu sorteo,te deseo que sean muchos mas y gracias.Besos.
Ahora lo llevo a mi blog ahí va mi correo. margari_@hotmail.com

Patricia (Pamco) dijo...

Solo desearte el mayor de los éxitos, y felicitaciones por todos estos años, no es fácil mantener la vigencia y la constancia. Muchas Felicidades por tu cumpleblog.
Cariños

Nita García dijo...

Felicidades y por partida doble. No conocía tu blog y aunque no es mi técnica favorita, el punto de cruz me encanta. Por tanto dos motivos para participar. Mi correo:
ayataya.27@gemail.com
Besos.

Yay dijo...

Feliz CumpleBlog Querida Esme...
En honor a ti y en tu cumpleaños de vida y de bloguera voy a retomar mi blog que lo llevo abandonadito y voy a poner tu banner... este mismo finde lo hago.

Un abrazo muy grande y gracias por ser tan generosa... Besitos

Ahh mi correo: yaydikpx@gmail.com

Mercedes M dijo...

Muchas Felicidads por tu blog, que es precioso, muy elegante y con mucho gusto, y por tu cumpleaños.
Me hago seguidora, aparezco como "gato de Chesire" porque he unificado a google + y me sigue apareciendo ese perfil, pero soy la misma.
Me encantara participar en el sorteo, y me llevo la imagen a mi blog, que te invito gustosamente a visitar:
http://pamoralarte.blogspot.com.es/

Un abrazo y muchas gracias.

Feli dijo...

Muchísimas felicidades guapa. te mando la dirección de correo electrónico y el enlace a mi blog.
un besazo por tu generosidad.

ftapigo@gmail.com

www.ftapigo.blogspot.com


El racó de la Marga dijo...

Felicidades por tu 6 aniversario!!!!
Me apunto encantada...
soy Marga del blog _http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
mi email : elracodelamarga@hotmail.com
muchas gracias por el sorteo
un abrazo

Eva dijo...

Hola,me apunto encantada.
He aterrizado en tu blog por casualidad, y con tu permiso me quedo un ratito.
Te llevo a mi blog http://laboreslocas.blogspot.com.es
Mi correo es laborloca@gmail.com
Muchas gracias,y felicidades.
Saludos.

Elena Piña dijo...

Acabo de conocerte por una amiga bloquera común, así que me quedo contigo y me apunto encantada. Muichas felicidades por todos esos años y gracias por un sorteo precioso.
elenapinyag@gmail.com y me llevo a mi blog tu imagen
besos

Concha Mendi dijo...

Hola Esmeralda, en primer lugar felicitarte por tu cumpleblog y en segundo lugar decirte que aunque un poco tarde me apunto a tu sorteo que tan amablemente has organizado para celebrar con tod@s nosotr@s este feliz acontecimiento. Me llevo el logo a mi blog para hacer una entrada. Mucha suerte a tod@s los participantes. No te conocía pero me han encantado tus trabajos, son muy elegantes y muy fino. Nos vemos, besicos.
http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
mendiconcha@gmail.com

manualidade pepa dijo...

vengo desde La buhardilla de Conchi y la verdad no conocia tu blog, me apunto y participo, feliz cumple blog que me encanta y me lo añado, suerte para todas y como ahora voy de vacaciones estare al tanto, besos y buen finde.
pepa19597@gmail.com

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por tu cumple blog, por supuesto que me apunto y me llevo el banner al lateral derecho de mi blog.
Mi blog "El costurero de Chary" y mi correo: chariny_omaita@hotmail.con
Besos y suerte a todas.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por este cumpleblog. Te acabamos de conocer y nos encanta tu blog, y ademas estas de sorteo, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso y nos apuntamos a tu sorteo. Ahora lo publicamos en nuestro blog.
Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com
Un besote